H.Vazquez RestaurantePlato tipico Málaga

En nuestro restaurante podrá degustar y disfrutar de los mejores platos de la gastronomía tradicional española y con especial mención a las especialidades malagueñas. Nos avalan más de cincuenta años en el apasionante mundo de la restauración de nuestra ciudad, primero como venta , después como restaurante y ahora como hotel con restaurante.

Dejese transportar a los sabores de siempre , las migas con chorizo del Colmenar , los callos caseros con garbanzos , la porra antequerana o la estrella de nuestra carta, el plato de los montes donde el protagonista es el lomo en manteca y si lo suyo son los guisos pruebe nuestro guiso de ternera al vino dulce de los montes de Málaga o la carrillada ibérica a la miel y así muchas más especialidades que le ofrece nuestra carta .

Y como el precio es algo importante le ofrecemos un menú económico de comida casera de lunes a viernes donde se conjuga la máxima frescura y calidad y el mejor precio solo 7 € por persona incluyendo la bebida y el postre ya no tendrá excusa el comer bueno , bonito y barato .
Porra  comida tipica Málaga Hotel Casa Vazquez

Sea cual sea su elección acertara sin duda alguna.

Si el gazpacho es un plato popular de sobra conocido la porra antequerana es sin duda una opción que le encantará probar el mismo sabor pero a otro nivel esto no se bebe se come.La suavidad del tomate fresco , la textura cremosa , el golpe crujiente del pan de pueblo y la chispa del jamón Serrano hacen de la porra antequerana un plato Díez de nuestra cocina . Otra razón más para visitar nuestro restaurante

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver Politica