Nuestas Habitaciones

Habitacion matrimonio Hotel Casa VazquezNuestro hotel cuenta con nueve habitaciones con todo lujo de detalles , todas ellas exteriores , dos de ellas con terraza solárium y excelentes vistas de toda la ciudad de Málaga.

Todas nuestras habitaciones son dobles y clasificadas en dos grupos Dobles de dos camas individuales, Dobles con cama de matrimonio king size.

En cuanto a equipamiento hemos pensado en todos los detalles para que su estancia con nosotros sea una experiencia inolvidable .

Las habitaciones cuentan con climatizador , televisión LCD con más de 100 temáticos en varios idiomas , baño completo con secador de pelo , teléfono.

Asímismo las habitaciones matrimoniales cuentan con cafetera dolce gusto y cafégratuito a su disposición diariamente.

Si desea mantenerse en todo momento conectado disponemos de internet wifi gratuito durante las 24 horas sin límite de conexión en muchas de nuestras habitaciones asícomo  en las zonas comunes de nuestro hotel , también en el restaurante y en la cafetería.

Disfruta de cafe gratisY por supuesto lo mejor es que son amplias , espaciosas, y muy silenciosas para que nada ni nadie le moleste durante su tiempo de descanso .

Si desea equipamientos especiales para la habitación durante su estancia le ofrecemos posibilidades tales como juegos de mesa , consolas de videojuegos , DVD  . Y para su tiempo libre y si le gusta practicar deporte no dude  en solicitar nuestro servicio de alquiler de bicicletas.

Sea cual sea la experiencia que desee no lo piense , estamos para ayudarle , escapada romántica , días de turismo , escapada relax , etc...

 

 

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver Politica