CASA VÁZQUEZ Y MÁLAGA QUE VER: EL MUSEO PICASSO
 

Pinto Pablo Picasso MálagaDesde 2003 Málaga cuenta con uno de los mejores museos en que se puede disfrutar de la obra del genial pintor malagueño Pablo Picasso. Ubicado en el centro histórico de Málaga este museo cuenta con una de las mayores colecciones del pintor.
La Colección MPM transmite el rigor y la capacidad creativa de un artista imprescindible para comprender la historia del arte occidental. El conjunto de obras, realizadas entre 1892 y 1972, abarca las innovaciones revolucionarias de su trayectoria, así como la amplia variedad de estilos, materiales y técnicas que dominó.
El recorrido por las salas del Palacio de Buenavista aborda temáticamente cuestiones que conforman aspectos relevantes en el legado artístico de Pablo Picasso. Su relación con Málaga, la versatilidad de su talento creador, la sensibilidad por la desigualdad, la importancia en su pintura del círculo de personas íntimas y de lo cotidiano.

RECOMENDACIONES
La amplitud y dimensión del museo requiere una visita pausada por lo que es recomendable ir temprano.
Hay que evitar los horarios de máxima afluencia del museo para evitar colas, Normalmente entre 11 de la mañana a 14:30 y a partir de las 16 horas en la tarde son los horarios en los que más afluencia de visitas hay .

PRECIO
Exposición permanente 6 €
Exposición temporal 4,50 €

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver Politica